Descárguese nuestro folleto
Buscador de hoteles

Seleccione los criterios de búsqueda para encontrar el
hotel:

Tipo



Categoria






Video Presentación



Calvià, el invierno europeo





Banco de imágenes


Para acceder al banco de imágenes debe indicar la contraseña que se le ha proporcionado:



Diversión en familia

En Magaluf, en la primera línea de playa con espectaculares vistas al mar, hay un lugar de ocio donde están unidos deportes de surf con relax, música y fiesta durante todo el día. La atracción principal son las piscinas simuladoras de olas artificiales.

En el Wave House Mallorca mientras unos disfrutan de las impactantes olas artificiales, otros pueden disfrutar de la música y otros de los servicios de restauración y de las tiendas más grandes de Mallorca de las marcas Quiksilver y Billabong. www.wavehousemallorca.com



La zona de Palmanova y Magaluf cuenta con un parque acuático y diferentes atracciones para toda la família, como pueden ser:

Western Water Park
El único parque acuático y temático de Mallorca que dispone de las más espectaculares atracciones y espectáculos.

www.westernpark.com

Delfinarium Marineland
Está ubicado en la playa de Costa de'n Blanes, a 4 km de Palmanova . Sus “Exhibiciones de Delfines”, premiadas internacionalmente son su principal atracción, así como las “Exhibiciones de Leones Marinos” y las “Exhibiciones de Papagayos”.

www.marineland.es/mallorca

Katmandu Park
La aventura te espera en Katmandú Park. Adéntrate en un mundo mítico lleno de aventuras inesperadas, recorridos llenos de emoción, épicos encuentros 4D y emocionantes experiencias acuáticas.

www.katmandupark.com

Golf Fantasia
Es un complejo que consta de 54 hoyos en tres pistas (amarilla, roja y azul), rodeado de una variada vegetación de árboles y plantas, un riachuelo, una cascada, grutas y puentes de madera; también ofrece el servicio de cafetería Snack Bar, con un amplia terraza cubierta, además de una zona de máquinas de juegos recreativos.

www.golffantasia.com

Pirates Adventure
Si desea disfrutar de una cena-espectáculo no dude en visitar Pirates Adventure. Lejos, muy lejos, en una isla en el Mediterráneo, unos piratas dan cada año a los visitantes una noche de entretenimiento que nunca olvidarán.

www.piratesadventure.com (especial familias)


Unos de los mayores atractivos de Mallorca son, sin duda, sus aguas cristalinas y sus bellas costas. Una de las mejores maneras de disfrutar de estas aguas es realizar excursiones en barco, visitando las mejores calas de la costa suroeste de la isla o descubriendo los encantos ocultos bajo sus aguas. Consulte las rutas en: www.boattour.es