Descárguese nuestro folleto
Buscador de hoteles

Seleccione los criterios de búsqueda para encontrar el
hotel:

Tipo



Categoria






Video Presentación



Calvià, el invierno europeo





Banco de imágenes


Para acceder al banco de imágenes debe indicar la contraseña que se le ha proporcionado:



Nuestras playas

Palmanova y Magaluf gozan de una situación excepcional junto a hermosas playas; la gran mayoría de ellas con bandera azul y WC. Todas ellas disponen de duchas y lavapies.

También podrá encontrar cajas de seguridad donde dejar sus objetos de valor. Consulte www.yoursafe-space.com para ver la situación de dichas cajas en las playas.

En la playa de Palmanova y en la Playa de Son Maties hay una zona de 100 m² para minusválidos o discapacitados, con pasarelas, toldo, plataforma, sillas anfibias (2 en cada playa), muletas y WC discapacitados.


Es Carregador: Se encuentra al este del Paseo del Mar de Palmanova. Queda delimitada por el club Náutico y Punta Marroig.
Palmanova: Se extiende desde Punta Marroig hasta Punta Nadala y es una de las más completas en cuanto a servicios.
Son Matias: Está situada entre Punta Nadala y la península de Torrenova. A pesar de ser la más abierta queda protegida del viento, por lo que sus aguas permanecen siempre tranquilas.
Son Caliu: Pequeña cala a 1 km. de Palmanova.
Magaluf: La más extensa de la zona. Su arena es blanca y fina y se vive un ambiente animado.
Cala Viñas: Cala bordeada de pinares a 2 km de Magaluf.
Portals Vells: La carretera costera que sale de Magaluf hacia Santa Ponsa recorre un estrecho camino entre pinares y desemboca en tres pequeñas playas de aguas transparentes, a las que se accede por distintos senderos. Portals Vells I, Portals Vells II ( El Mago) y Portal Vells III (Playa del Rey).
En las proximidades se encuentran también gran número de pequeñas calas y playas prácticamente vírgenes, cuyo acceso debe realizarse a pie o por vía marítima (Caló de la bella Dona, Cala Falcó).